miércoles, 13 de enero de 2010

AMOR

!Te amo¡
¿Desde cuando?
solo se que este amor me ha despertado.
Que a mi vida llego sin yo esperarlo y que a mi corazón llego sin yo buscarlo.
¿Te amo?
No lo se.
Desde que yo en tus ojos me e mirado.
Desde que me estremezco a tu lado.
Desde que quiero estar donde tu estas.
!Me amas¡
lo comprendo.
Lo siento.
Cuando oigo tu voz estremecida.
Cuando siento sin ver que tu me miras.
Cuando presiento que en tus sueños vivo.
Que hermoso es este amor que es mi alegría.

4 comentarios:

  1. oe k bonito me as dejao pasmao, como lo ases, k sensibilidad tienes para escribir esas cosas es presioso.

    ResponderEliminar
  2. R-2:Gracias,soy muy sensible aunque no o parezca,(tu sabes por lo que lo digo)a veces es mas fácil escribir que hablar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Sisco:Gracias,me alegra que te guste,en estos días de lluvia viene bien un poco de romanticismo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar