miércoles, 24 de febrero de 2010

SEMANA BLANCA.


Esta semana como supongo que sabéis,es La semana Blanca,no se porque,ni en que momento se empezó a hacer,pero así es,los niños no van al cole .
Así que después de estar barios días trabajando,que por cierto estoy echa polvo,pues e pensado¿porque no te bas a tu pueblo?así que preparando las maletas y las de mis hijas que se vienen conmigo,para pasar unos días con los mios que los echo mucho de menos.
Pienso pasear por sus calles y recordar mi niñez,comer el pan cateto que lo hacen de maravilla,!aaah¡¡y untarlo con manteca colora!mmm¡¡solo de pensarlo se me hace la boca agua.
Quizás me encuentre con amigos de mi niñez,y podamos recordar aquellos tiempos de colegio.
Tengo la suerte de hacer turismo rural,sin que me cueste un euro,descansar,y disfrutar de mi abuela,que ya es muy mayor y siempre me dice que no voy a verla todo lo que ella quisiera.
Haré fotos y cuando vuelva las pondré para que veáis que pueblo mas bonito .
Hasta la vuelta.

3 comentarios:

  1. A disfrutar todo lo que te sea posible sobretodo de tu abuela ya que tienes suerte de tenerla.
    Yo tengo la suerte que mi domicilio esta en una zona rural y el vivir "diario de pueblo" no tiene precio.

    ResponderEliminar
  2. ola, pues nada k lo pases bien llanos contaras jejej, aa se me olvidaba,

    cuidado con los coinos k son muy brutos jajajj

    un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esa descripción del pan cateto... se me hace la boca agua.

    ResponderEliminar