lunes, 10 de enero de 2011

OTRO AÑO MAS


Otro año mas se acabo la navidad,otro año mas,empezamos el año con los bolsillos vacíos,

otro año mas,con unos cuantos kilos de mas,otro año mas con buenas intenciones de cambiar malos habito,como dejar que fumar,que entre los precios y las prohibiciones,no nos quedara mas remedio,otro año mas que piensas,este año no voy a las rebajas,y vas,en fin,2011,jolin,cuando era pequeña,pensaba que en este año por lo menos los coches volarian,viviríamos en el espacio!jajajaj¡¡¡ y el hambre seria cosa del pasado.


!que equivocada estaba y estoy¡¡ni se acaba el hambre en el mundo ni los coches vuelan,ni na de na.

Esperando que esta situación de crisis,eso dicen,pase cuanto antes,que acabamos de guardar el árbol de navidad,y ya mismo estamos sacando los bikinis,!hay como pasa el tiempo¡¡.


En estos días,de reuniones familiares,de comilonas de sonrisas fingidas,y de echar mas aun de menos a los que no están,estos días que no se en que se diferencian de los del resto del año,excepto en los adornos,en estos días,solo me a emocionado,la sonrisa de mi pequeña,su ilusión por los reyes,por las luces,por los regalos,y por sus sueños,que espero se cumplan todos y siga siendo una niña tan feliz como en estos días.


Así que blogueros,arremangarse los machos que empieza el año.

Haber que nos depara el día a día.

1 comentario:

  1. Mi nueva teoría, cada dia es una nueva vida intentandolo hacerlo lo mejor posible y pasarlo lo mejor posible y dar y recibir mucho pero que mucho cariño.
    Un abrazo

    ResponderEliminar