lunes, 6 de julio de 2009

PERDIDA



¿te as sentido perdida alguna vez?


Perdida en una conversión,perdida en una reunión,perdida en el día a día.


!PERDIDA¡


Piensas¿como encuentro el camino de salida?


¿que hago?


¿como tengo que reaccionar a esto que me esta pasando?


buscas el refugio mas cercano te fallan¡


buscas``los amigos´´te fallan,como ultimo refugio tu soledad,fumas mas de lo que deseas para calma la ansiedad o bebes mas de la cuenta,un vino, dos ,tres,!!uf¡¡ casi veo doble esta sensacion de semi sueño me gusta,todo parece mas leve,todo duele menos !no¡sigue doliendo igual,quizás si me duermo mañana la herida sea menor o la sienta menos,no creo,es demasiado grande para que unos vinos la curen,cuando se me pase la resaca,el dolor seguirá ahí,la soledad seguirá ahí.


¿que hago?.


E pensado cortarme las venas ,


pero al final decidí dejármelas largas y hacerme trenzas con ellas para enredar este dolor que me quita el sueño y esperar que mañana duela menos.


4 comentarios:

  1. Hola guapa, dejate crecer la venas mejor, que aun hay cosas bonitas por hacer... o eso dicen, y si no encuentras a nadie, buscanos, que por estos lugares las soledad abunda.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  2. gracia lo tendre en cuenta jeeje besos.

    ResponderEliminar
  3. Eh........eso de las copas no será por lo de anoche....y lo de perdida y el dolor.....no será por el albariño??????
    Lo divertido de perderse es saber encontrar el camino, mejor, volver a verlo, el camino no se pierde nunca, está a nuestros pies, es solo que algo nos nubla la vista, cuando ese nubarrón se despeja, nos damos cuenta que el camino siempre está ahí.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj si lo se,esto lo escribi cuando me sentia perdida,ahora que me encontre estare mas pendiente de no volver a perder el camino.

    ResponderEliminar