jueves, 27 de mayo de 2010

APESAR DEL TIEMPO.



Ya no recuerdo tus ojos,ni tus andares,ni tu sonrisa¿cuanto tiempo a pasado?

No lo se,solo se que pensar en ti pone mi corazón a mil .

Aun guardo tu camisa y tu pañuelo,ese día de feria apareciste en mi casa empapado,llovía a cantaros!que guapo estabas con mi jersey blanco¡

Y te fuiste,te fuiste,el sueño impidió que esa ultima noche durmiera en tus brazos,si,

!maldita sea,me dormí,tu te quedas tes en el sofá y no me desperté para dormir contigo,como me pediste,

y te fuiste,ni siquiera me pude despedir,saliste en silencio de mi casa y de mi vida.

Después de tantos años me sigue doliendo tu ausencia.

Pensarte acelera mi corazón como si fuera a verte ,el tiempo no borro este amor que sigue aquí,en mi.

Los recuerdos se han convertido en una vieja película que el tiempo deterioro,y las imagenes son borrosas,pero sigen aquí.

Sigo llorando tu ausencia y sigo preguntándome ¿porque?

Tu tiempo se acabo y no te dejo convertirte en el hombre que querías,rompió nuestros sueños para siempre.

TQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario