sábado, 8 de mayo de 2010

POEMAS DE NOVIOS


EL:


Que feliz soy amor mio¡¡

pronto estaremos casados,

el desayuno en la cama,un buen jugo y pan tostado,

con huevos bien revueltos,todo listo bien temprano.

Saldré hacia la oficina y tu rápido al mercado,pues en solo media hora,

debes llegar al trabajo y seguro que dejaras todo bien arreglado.


Tu bien sabes que en la noche me gusta cenar temprano,

eso si,nunca te olvides que yo vuelvo muy cansado.


Por la noche,teleseries,cinemática barato.

No iremos nunca de shopping,ni de restaurantes caros,ni de gastar dinero,

ni despilfarrar los cuartos.


Tu guisaras para mi solo comida casera,

yo no soy como la gente que le gusta comer fuera......


¿No te parece querida que sera días gloriosos?

y no olvides que muy pronto,yo seré tu amante esposo.



RESPUESTA ESCRITA POR ELLA:


Que sincero eres mi amor¡

que oportunas palabras,tu esperas tanto de mi que me siento intimidada.


No se hacer huevos revueltos,como tu mama adorada,


se me quema el pan tostado....de cocina no se nada.


A mi me gusta dormir casi toda la mañana,

ir de shopping,hacer compras con la mastercard dorada,


tomar te o café en alguna linda plaza,comprar todo de diseño y la ropita cara.


Conciertos de Luis Miguel,

cenas en la guacamaya,mis viajes a punta cana a pasar la temporada.


Piensalo bien aun hay tiempo,la iglesia no esta pagada,

yo devuelvo mi vestido y tu, tu traje de gala,

y el domingo bien temprano para empezar la semana,

pon un aviso en el diario con letras destacadas.....



!!!!HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO


BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA


PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA LO MANDO A LA MIERDA¡¡¡¡



4 comentarios:

  1. ola lo primero, me alegro k ayas vuelto, lo segundo, y lo tercero entramos en materia,si cosas de mujeres y hombres jajajaj no todos los hombres somos asin ni las mujeres tampoco pero bamos tiene k aber de todo jejejej. me alegro mucho k ayas vuelto.
    un veso muy grandeeee oooooooo.

    ResponderEliminar
  2. HOLA AMIGA!!!!
    Me alegra un monton tu vuelta, me temia que ya no volvías y muchas gracias por pasarte por mi blog.
    Buenos poemas por cierto, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. R-2:!jajja¡¡¡alguno así queda suelto por el mundo,gracias por la visita,yo también me alegro de haber vuelto.


    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. SISCO:Holaaaaa,gracias por seguirme a pesar de la ausencia,espero no marcharme mas,esto me gusta mucho.


    Un besoooo.

    ResponderEliminar